Está organización profesional lleva a cabo sus fines con sistemas y métodos de trabajo propios, cuenta con personal altamente especializado y un especial seguimiento, con el firme compromiso de motivar e impulsar el crecimiento de organizaciones y personas, con formación actual, práctica y dinámica

  • Eventos deportivos y Ocio
  • Dispositivos de riesgos previsibles
  • Traslado Sanitario
  • Materiales de alta calidad
  • Personal altamente cualificados
  • Soporte vital básico y avanzado

Desde el inicio de la compañia, tratamos de implantar todos los avances tecnológicos y modalidades de servicio que permitan aumentar la comodidad, seguridad y satisfacción de los usuarios de nuestras ambulancias. Conscientes de nuestro compromiso con la sociedad, basamos nuestro modo de actuar en los valores de humildad, respeto, trabajo en equipo, responsabilidad y orientación al cliente.

Gran experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite ofrecer una gran cantidad de servicios. Disponemos de una amplia flota de ambulancias dotadas con la última tecnología así como los mejores profesionales en el sector sanitario (Técnicos en Emergencias Sanitarias, enfermeros/as, médicos/as, etc.)

Nuestros programas de formación continua nos permiten disponer de una plantilla especialmente preparada para atender urgencias, emergencias  y situaciones delicadas con la mayor celeridad, seguridad y empatía.

icon
0
+
Años dando servicio
icon
0
+
Clientes Satisfechos
icon
0
+
Servicios resueltos

Su vocación no es otra que servir de complemento perfecto a la sanidad realizando el transporte de pacientes tanto en formato programado como urgente. Desde la compañía se trabaja, además, en la formación en emergencias sanitarias y la formación sanitaria fuera del ámbito propiamente sanitario.

A lo largo de toda su trayectoria, numerosas han sido las Comunidades Autonómas que han elegido U24Servicios Sanitarios para ser atendidos por sus servicios de transporte sanitario.

En todo momento, desde el grupo empresarial apuestan por una adaptación plena a las características locales de la zona en la que prestan el servicio, contando con un experto Departamento de Contratación orientado a cubrir las necesidades particulares que puedan surgir en el seno de las Distintas Administraciones Públicas.

SIEMPRE LISTOS

Somos un equipo completamente profesional y coordinado, especializado en situaciones de riesgo que se puedan dar en cualquier momento

MÁS DE 30 EVENTOS CUBIERTOS

Nos avalan todas nuestras acciones en diferentes tipos de eventos donde se concentrar gran número de público y donde los riesgos son mayores

PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

Todos nuestros miembros son profesiones y personas capacitadas para actuar de la mejor manera ante situaciones de extrema delicadeza y bajo presión

Nuestra Misión
y Visión

Logo blanco ES Financiado por la Unión Europea
Logo PRTR tres líneas_BLANCO

Contacta con nosotros

Teléfono

950 920 393

Dirección

C/ Conde Villamonte,41
04008 Almería

Email

info@u24ambulancias.es


Redes Sociales